Apps nativas.
- § Las apps para iOS se desarrollan con lenguaje Objective-C.
- § Las apps para Android se desarrollan con lenguaje Java.
- § Las apps en Windows Phone se desarrollan en .Net.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhusoWfrn1ZRPz4w1rWu4zN_kt36hp6n0Ns0-gq8sVUobB2gXVJq1vrNtyti660OFdTjS6nCoSWl3pr_dYP0E_S4S84KHc6wkbYcUDcja8AKqJ1ugwPXhSz1JUZYdwq-czkWXVDkIMgLgJr/s640/1.jpg)
. La principal ventaja con respecto a los otros dos tipos, es la posibilidad de acceder a todas las características del hardware del móvil: cámara, GPS, agenda, dispositivos de almacenamiento y otras muchas. Esto hace que la experiencia del usuario sea mucho más positiva que con otro tipo de apps.
Además las aplicaciones nativas no necesitan conexión a Internet para que funcionen.
Web App
Una aplicación web o webapp es la desarrollada con lenguajes muy conocidos por los programadores, como es el HTML, Javascript y CSS.
Las aplicaciones web se ejecutan dentro del propio navegador web del dispositivo a través de una URL.
La principal ventaja con respecto a la nativa es la posibilidad de programar independiente del sistema operativo en el que se usará la aplicación.La gran diferencia con una aplicación nativa es que no necesita instalación.
Web App nativa (Híbrida)
Una aplicación híbrida es una combinación de las dos anteriores, se podría decir que recoge lo mejor de cada una de ellas. Las apps híbridas se desarrollan con lenguajes propios de las webabpp, es decir, HTML, Javascript y CSS por lo que permite su uso en diferentes plataformas.
La principal ventaja es que a pesar de estar desarrollada con HTML, Java o CSS, es posible agrupar los códigos y distribuirla en app store.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario